Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Aceptamos la devolución de cualquiera de los artículos adquiridos en los próximos 15 días desde la compra del artículo.

Los pedidos pendiente de ser enviados podrán ser cancelados contactando directamente a través de cualquiera de las vías facilitadas en esta WEB.

El artículo deberá permanecer en las mismas condiciones en las que se recibió. En caso de no estar dentro de su embalaje original o haber sido utilizado, el artículo no podrá ser devuelto.

Los productos perecederos como alimentos, productos de ortopedia, productos con oferta especiales y cualquier tipo de productos con envase que contengan gas ( agua thermal, solares en aerosol, etc.) están extensos de ser cambiados.

Artículos adicionales sin opción a devolución:

  • Tarjetas de regalo
  • Cestas preparadas para regalos
  • Productos pedidos por equivocación, tan sólo se hará la devolución si el producto esta defectuoso o por equivocación se envié caducado.

Preservar el ticket de compra para realizar la devolución (El ticket digital será válido).

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su articulo devuelto. También le notificaremos su reembolso.

si esta en perfectas condiciones el articulo una vez devuelto, se procederá a su reembolso y se realizara automáticamente una devolución a su tarjeta de crédito en los días posteriores.

Problemas de Reembolsos

Si tiene cualquier problema a la hora de recibir el reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Artículos rebajados

Los artículos rebajados podrían perder el derecho a devolución.

Intercambios

En caso de requerir un intercambio de producto por otro igual debido a desperfectos, mal tallaje, etc… no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos estudiar su caso.

Envío y devoluciones

Para poder devolver su producto, debe enviar su producto por correo a la dirección física de la tienda.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envió para devolver su artículo. Los gastos de envió no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envió de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envió rastreable o comprar un seguro de envío. no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través de contacto@sensifarma.es para preguntas relacionadas con devoluciones y envíos.

Derecho legal de desistimiento de la compra.

 

Salvo en los casos enunciados en el epígrafe relativo a “Motivos por los que no se permite la devolución del producto”, usted tiene derecho a desistir de la compra realizada y devolver el producto adquirido dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de su recepción, sin necesidad de justificación, en cuyo caso se le reembolsarán todos los pagos recibidos con motivo de dicha compra, incluidos los gastos de envío, si los hubiera, ello con la excepción de aquellos gastos de envío adicionales que sean resultado de la elección por su parte de una modalidad de envío distinta a la modalidad menos costosa de entrega estándar ofrecida).

 

Puede ejercer el derecho de desistimiento mediante notificación a través del siguiente canal de comunicación: contacto@sensifarma.es; Le daremos las instrucciones adecuadas para poder efectuar la devolución.

 

Derecho contractual de devolución de la compra.

 

Salvo en los casos enunciados en el epígrafe relativo a “Motivos por los que no se permite la devolución del producto”, con carácter adicional al derecho legal de desistimiento de la compra, tal y como se describe en el epígrafe anterior, usted tiene derecho a solicitar la devolución del producto adquirido dentro de un plazo de [indicar el plazo ofrecido por el comercio para la devolución del producto] días naturales a contar desde la fecha de su recepción, en cuyo caso se le reembolsará el precio pagado por el producto adquirido, pero no los costes de envío que, en su caso, se hubieran podido cobrar.

 

Puede ejercer el derecho contractual de devolución de compra siguiendo el procedimiento que a continuación se indica: [Indicar por parte del comercio a través de qué vía va a poder realizarse la devolución del producto, la forma en la que deberá llevarse a cabo ésta y el plazo máximo para hacerlo. Prever, si resultara aplicable, las particularidades que pudiera tener este proceso de devolución del producto en caso de haberse producido la entrega en Canarias, Ceuta o Melilla o, en su caso, desde un país extranjero].

 

Reembolsos.

 

Una vez recibido el producto, según lo descrito en los apartados anteriores, se verificará si éste se encuentra en buen estado y se procederá al reembolso del importe utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra, ello dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que se tuvo constancia fehaciente de la decisión de desistir de la compra o de solicitar su devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o, hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de este, según qué condición se cumpla primero.

 

Usted no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia de este reembolso.

 

Si recibimos el producto fuera del plazo estipulado, en mal estado, con contenido erróneo o que, en definitiva, no reúna las características para poder desistir de la compra, no tendrá derecho al reembolso de las cantidades estipuladas. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted y si transcurridos [indicar el plazo aplicable en función del comercio] desde que pongamos el producto nuevamente a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, no nos haremos responsables del mismo y se tendrá por abandonado.

 

Motivos por los que no se permite la devolución del producto.

 

[En función del tipo de productos ofrecidos por el Comercio, indicar por este en qué casos no se permitirá la devolución como, por ejemplo, por motivos de higiene, por tratarse de productos personalizados de forma expresa, artículos daños, etcétera].

 

            Devolución de productos erróneos o defectuosos.

 

En caso de que se haya procedido al envío de un producto erróneo, por ser éste diferente al solicitado, en caso de que el producto enviado no cuente con la calidad adecuada o no se ajuste a lo estipulado en el contrato, una vez comprobado por nuestra parte el error o defecto existente, se procederá al reembolso íntegro del importe del producto objeto de devolución, así como los gastos de envío incurridos y cualesquiera otros costes asumidos por el cliente para realizar dicha devolución del producto defectuoso. La devolución se realizará utilizando el mismo método de pago empleado para la compra.

 

[El Comercio deberá detallar igualmente cómo debe realizarse la devolución de este producto erróneo o defectuoso].

 

No obstante, lo anterior, no asumiremos responsabilidad frente a usted en caso de que el producto contenido en el paquete de devolución realizado por su parte sea erróneo y no se corresponda con el del pedido.

 

            Cambios de producto.

 

[En función de la actividad del comercio y de los productos por éste ofrecidos, habrá que regularse las posibilidades de solicitar un cambio de talla o de modelo, por ejemplo].